elinedumonghphotography

500 Ideas de o: 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor: Aumente la pasi? y la intimidad

http://elinedumonghphotography.blogspot.com/2014/10/500-ideas-de-o-500-consejos-y-secretos.html

500 Ideas de o: 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor: Aumente la   pasi? y la intimidad

En cinco minutos usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso, e incluso si lo ha intentado todo pero falló rotundamente…


Así que si está listo para añadir temperatura a la habitación, siga leyendo. Puede que sea la carta más importante que haya leído…



Usted está aquí porque quiere ponerle emoción a su vida ual. Quiere encenderla. Hacerla apasionada. Alucinante. Probablemente quiera encontrar maneras de complacer a su pareja.


Sin importar si su vida amorosa ha perdido frescura y quiere volver a encender la pasión, o si simplemente quiere hacerla aún más caliente, usted encontrará todo lo que necesita aquí mismo, con más de…


Verá, he pasado muchos meses y gastado cientos de dólares investigando aproximadamente 50 libros y 100 revistas, para separar el oro de la basura.


Así que, en lugar de pasar semanas de rabia y frustración, paleando entre ideas sólo para encontrar las gemas ocultas, usted puede ahorrar tiempo y dinero y acabar con su frustración leyendo SÓLO ideas que son adecuadas.


"El año pasado mi esposa me estuvo diciendo que ya no le interesaba el o. Seguí su consejo en algunas de las ideas románticas y luego realicé algunos de los consejos que compartió, y ahora ella ha estado iniciando el o cada noche durante esta semana, por más que está estudiando para sus exámenes. Luego de haber probado una de sus posiciones, ella está esperando probarlas todas. Gracias. Usted salvó mi matrimonio." – Britt R, Columbus OH


En menos de una hora usted podría estar usando cualquiera de estos 500 consejos para volver a encender la pasión en su vida amorosa… ¡comenzando inmediatamente!


Algunos de estos artículos ayudan a que ambos sientan deseos de tener o, incluso cuando están cansados, otros los ayudan a prolongar la pasión y el placer cuando hacen el amor, ¡y otros ayudan a crear nuevas sensaciones y experiencias para ambos!


Y todos ellos están incluidos por una razón: para ayudarle a tener o más frecuente y de mejor calidad, para que se sienta más unido que nunca con su pareja.


Francamente, no importa si usted es un amante experimentado o si no tiene mucha experiencia. Encontrará muchas ideas valiosas y consejos para mejorar aún más su experiencia.


Y si bien no prometo que las más de 500 ideas serán perfectas para usted, debería descubrir docenas y docenas de nuevas, divertidas y frescas ideas y consejos que llevarán su acto ual al siguiente nivel.


Y no se preocupe… si bien hay muchas ideas jugosas, salvajes y excitantes, prometo que ninguna de ellas es inmoral, degradante, pervertida o vulgar.


"He intentado el consejo de los 10 empujes que mencionó la semana pasada, y mi esposa dice que tuvo el o más potente de su vida. Ella quería saber de dónde lo aprendí, pero me dio vergüenza decírselo. Tendré que admitirlo eventualmente, cuando comience a intentar algunas de las otras grandes ideas que he estado leyendo." – Brett D., Ogden Utah


"Gracias por reunir todas esas excelentes ideas que nosotros Cristianos podemos intentar sin sentirnos culpables." – Rev. Louise C., New York, New York


"Nos ahorraron a mí y a mi esposa $1000 de terapia de pareja o ólogo, ya que nuestra vida ual era deprimente. Ahora es como si estuviéramos de vuelta de luna de miel, con tantas formas de explorar cosas nuevas uno con el otro." – Paul T., Canton OH


"Quisiera aprovechar esta oportunidad para comentar la diferencia que ha hecho en mi matrimonio. He comprado un par de sus e-books. Todos son geniales, ¡y los consejos del libro "500 consejos" casi le ha provocado un infarto a mi marido! Se pregunta a dónde ha ido su antigua esposa (¡no quiere decir que la quiera de vuelta!) Hemos estado casados durante seis años, y recién nos estamos abriendo y llegando a conocernos a través de sus libros. Somos Cristianos, ¡y ya era hora de que alguien me ayudara sin ser inmoral o degradante! ¡Mil gracias! (¡Y mi esposo también le agradece!)" – Amanda K., Durham, NC


Ahora, puede que usted sea un poco escéptico. Por eso es que quiero dejarle probar mis ideas para hacer el amor, completamente sin riesgo… Incluso gratis. (Más de eso en un momento.)


Mi nombre es Michael Webb, y durante los últimos 12 años he ayudado a miles de parejas como ustedes a aprender a tener relaciones exitosas y llenas de satisfacción que duran toda la vida.


De hecho, los medios de todo el mundo me han llamado "El Hombre Más Romántico del Mundo", "El Experto en Romance de América", "Sr. Romance," "El Martha Stewart del Romance" y otros apodos interesantes.


No estoy necesariamente de acuerdo con los títulos, pero sí apunto a ser el marido más cariñoso para quien ha sido mi esposa durante 17 años, Athena.


Sin mencionar que he sido presentado en los medios en innumerables ocasiones: todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, docenas de revistas, y más de 500 programas radiales y televisivos como Oprah, The 700 Club y Men Are From Mars / Women Are From Venus. He compartido mis consejos y secretos con millones de televidentes de todo el mundo.


Además, también soy un autor de éxito de 16 libros sobre amor, romance y relaciones. Mi primer libo, The Romantic’s Guide, es un bestseller nacional. Fue lanzado en Febrero del 2000 y ya va por su ta edición.


Soy considerado en todos los medios como uno de los mejores expertos del país en asuntos de relaciones… Así que ya sabe que está en buenas manos bajo mi consejo.


No se confunda: "500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor" está lleno de consejos que no encontrará en ninguna otra parte. Esto es sólo la punta del iceberg. Pero hay más, porque también obtiene… Read more…


0 comments:

Post a Comment

Copyright © 2014 elinedumonghphotography Design by SHUKAKU4RT - All Rights Reserved